Visto: 38394

 

Declaración Nro: 200

Tema
S/se sancione la Ley de creación de la Universidad Nacional de Formosa.-
Autor
Dip. Alfredo Barberis
Incidencias
Texto

DECLARACIÓN N° 200

La H. Legislatura de la Provincia de Formosa,

DECLARA:

Artículo 1º.- Que vería con agrado que el Honorable Senado de la Nación apruebe en el transcurso de este año legislativo, la Ley de creación de la Universidad Nacional de Formosa, que ya cuenta con sanción en la Cámara de Diputados de la Nación.

Art. 2°.- Que la sanción de la Ley de creación de la Universidad Nacional de Formosa durante el presente año, permitiría al estudiantado provincial adecuar sus planes de estudios a la nueva posibilidad de títulos universitarios que le podría ofrecer la alta casa de estudios.

Art. 3º.- Solicitar al Honorable Senado de la Nación que al sancionar la Ley de creación de la Universidad Nacional de Formosa se evite insertar en la misma cualquier norma limitativa que imposibilite el desarrollo del perfil académico y curricular.

Art. 4°.- Comuníquese, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el veintisiete de junio de mil novecientos ochenta y cinco.-

NESTOR RAMON MAMANI/ANDRES EDUARDO REBORI

SECRETARIO/VICE-PRESIDENTE

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg