Visto: 39876

 

Declaración Nro: 192

Tema
S/ Que el Ministerio de Obras y Servicios Públicos (Dirección de Hidráulica) se perforen y pongan en funcionamiento cuatro nuevos pozos para la provisión de agua potable a la población de Ingeniero Juárez.
Autor
Dips. Iza Juvenal,Peyro Andres,Lopez Rolando, Martina Adolfo
Incidencias
Texto

DECLARACIÓN N° 192

La H. Legislatura de la Provincia de Formosa,

DECLARA:

Artículo 1º.- Que vería con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos (Dirección de Hidráulica) se perforen y pongan en funcionamiento cuatro nuevos pozos para la provisión de agua potable a la población de Ingeniero Juárez.

Art. 2°.- Que teniendo en cuenta los magros recursos económicos de la Cooperativa de Ingeniero Juárez, se la provea de todos los elementos necesarios para ampliar y mejorar la red de distribución domiciliaria, tales como cañerías, bombas de profundidad, etc.

Art. 3°.- Que a través de los Organismos específicos competentes se realice el estudio integral de fuente de captación de agua subterránea en Ingeniero Juárez, a efectos de determinar fehacientemente la capacidad productiva y el limite de los yacimientos de agua para consumo humano.

Art. 4.- Comuníquese, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el treinta y uno de octubre de mil novecientos ochenta y cuatro.-

NESTOR RAMON MAMANI/ADOLFO ANTONIO MARTINA

SECRETARIO/VICE-PRESIDENTE

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg