Visto: 39038

 

Declaración Nro: 174

Tema
la Dirección Nacional de Vialidad, dieran cumplimiento al "Plan de Obras de esa repartición correspondiente al año 1.983", en lo referente a la Ruta N° 86 en el tramo "LAGUNA BLANCA" - "EL ESPINILLO" - y "EL ESPINILLO" - "Misión TACAAGLE".
Autor
Dip. Pedro Kullman
Incidencias
Texto

DECLARACIÓN N° 174

La H. Legislatura de la Provincia de Formosa,

DECLARA:

Artículo 1º.- Que vería con agrado que las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad, dieran cumplimiento al "Plan de Obras de esa repartición correspondiente al año 1.983", en lo referente a la Ruta N° 86 en el tramo "LAGUNA BLANCA" - "EL ESPINILLO" - y "EL ESPINILLO" - "Misión TACAAGLE".

Art. 2°.- Comuníquese a la Dirección Nacional de Vialidad, Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Nación y Legisladores nacionales por la provincia de Formosa, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el veintiocho de septiembre de mil novecientos ochenta y cuatro.-

NESTOR RAMON MAMANI / LISBEL ANDRES RIVIRA

SECRETARIO LEGISLATIVO/ PRESIDENTE NATO

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg