Visto: 38335

 

Declaración Nro: 167

Tema
dar cumplimiento al convenio suscripto entre esta Provincia y la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL) el día 26/4/1.982, respecto de la instalación de Servicios Semipúblicos de Larga Distancia y Centrales Automáticas Telefónicas.
Autor
dip. Alberto Calderon
Incidencias
Texto

DECLARACIÓN N° 167

La H. Legislatura de la Provincia de Formosa,

DECLARA:

Artículo 1º.- Que vería con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial adopte los recaudos necesarios para dar cumplimiento al convenio suscripto entre esta Provincia y la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL) el día 26/4/1.982, respecto de la instalación de Servicios Semipúblicos de Larga Distancia y Centrales Automáticas Telefónicas.

Art. 2°.- Que considere prioridad fundamental la concreción de dicha instalación en la localidad de Ingeniero Juárez.

Art. 3°.- Que entiende de importancia que ENTEL anticipe el Plan de Obras fijada en dicho convenio.

Art. 4.- Hasta tanto no se logre lo anterior, solicitar a ENTEL y a la Secretaria de Estado de Comunicaciones de la Nación la instalación de una Estación Satelitaria del Plan Soberanía en dicha localidad.

Art. 5°.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el treinta de agosto de mil novecientos ochenta y cuatro.-

NESTOR RAMON MAMANI/LISBEL ANDRES RIVIRA

SECRETARIO/PRESIDENTE NATO

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg