Visto: 39085

 

Declaración Nro: 165

Tema
el cambio de trazado de la Ruta Nacional N° 95, a partir del empalme de la Ruta Provincial N° 27, superponiéndose sobre el trazado de esta, hasta el cruce de la Ruta Nacional N° 81 en la localidad de Ibarreta.
Autor
dip. Hugo Aranda
Incidencias
Texto

DECLARACIÓN N° 165

La H. Legislatura de la Provincia de Formosa,

DECLARA:

Artículo 1º.- Declarase de interés Provincial el cambio de trazado de la Ruta Nacional N° 95, a partir del empalme de la Ruta Provincial N° 27, superponiéndose sobre el trazado de esta, hasta el cruce de la Ruta Nacional N° 81 en la localidad de Ibarreta.

Art. 2°.- Infórmese a los Legisladores Nacionales de nuestra Provincia, así como también al Ministro de Obras Publicas de la Nación, Presidente de Vialidad Nacional y Presidente de Vialidad Provincial, a los efectos de que se posibilite el cumplimiento del Art. 1° del presente Proyecto.

Art. 3°.- Comuníquese, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el treinta de agosto de mil novecientos ochenta y cuatro.-

NESTOR RAMON MAMANI/LISBEL ANDRES RIVIRA

SECRETARIO/PRESIDENTE NATO

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg