Visto: 38367

 

Declaración Nro: 154

Tema
el Poder Ejecutivo Provincial preste especial atención de su gestión a través de los Organismos competentes como área política especifica del desarrollo y problemática del sector de la producción primaria, para solucionar los problemas detectados en la colonia agrícola Pampa Villanueva.
Autor
Dips. Iza Juvenal, Peyro Andres, Lopez Rolando
Incidencias
Texto

DECLARACIÓN N° 154

La H. Legislatura de la Provincia de Formosa,

DECLARA:

Artículo 1º.- Que vería con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial preste especial atención de su gestión a través de los Organismos competentes como área política especifica del desarrollo y problemática del sector de la producción primaria, para solucionar los problemas detectados en la colonia agrícola Pampa Villanueva.

Art. 2°.- Que también recomiendo al Ministerio de Obras y Servicios Públicos, de quien dependen las áreas de ejecución, que cuentan con los equipos necesarios para la realización de las obras reclamadas por los productores; de preferencia a la realización de las obras que el Ministerio de Asuntos Agropecuarios y Recursos Naturales proponga como prioritarias, en función del grado de perjuicio de las labores culturales que detecte mas afectadas.

Art. 3°.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el diecisiete de julio de mil novecientos ochenta y cuatro.-

NESTOR RAMON MAMANI/LISBEL ANDRES RIVIRA

SECRETARIO/PRESIDENTE NATO

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg