Visto: 38334

 

Declaración Nro: 129

Tema
creación de un Centro de Comunicaciones en la Localidad de Ingeniero Juárez.
Autor
Dip. Calderon Alberto
Incidencias
Texto

DECLARACIÓN N° 129

La H. Legislatura de la Provincia de Formosa,

DECLARA:

Artículo 1º.- Que por intermedio del Ministerio de Obras y Servicios Públicos - Dirección de Comunicaciones de la Provincia, se propicia la creación de un Centro de Comunicaciones en la Localidad de Ingeniero Juárez.

Art. 2°.- Que dicho Centro tenga facultades de interconectar los parajes y localidades vecinas con la Capital de esta Provincia.

Art. 3°.- Que los Organismos Provinciales de Salud Publica, Dirección General de Bosques, Vialidad Provincial, Dirección de Hidráulica e Instituto de Colonización y Tierras Fiscales que posean equipos e instalaciones de VHF se incorporen al Centro poniendo a disposición del mismo dichos equipos.

Art. 4°.- Que la Dirección de Comunicaciones de la Provincia disponga personal especializado para hacerse responsable del funcionamiento permanente de dicho Centro.

Art. 5°.- Que los Organismos incorporados dispongan ayuda económica para el mantenimiento, renovación, ampliación y extensión del servicio que preste el Centro de Comunicaciones.

Art. 6°.- Comuníquese, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el siete de junio de mil novecientos ochenta y cuatro.-

NESTOR RAMON MAMANI/EMILIO JUAN JOSE TOMAS

SECRETARIO/PRESIDENTE PROVISIONAL

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg