Visto: 39114

 

Declaración Nro: 107

Tema
el Poder Ejecutivo Provincial gestione el acuerdo con las autoridades de Yacimientos Petrolíferos Fiscales la firma de un convenio para que la empresa estatal otorgue facilidades de pago por combustibles, lubricantes y agroquímicos a los productores de la Provincia dedicados a tareas agropecuarias y forestales.
Autor
Dip. Alfredo Barberis
Incidencias
Texto

DECLARACIÓN N° 107

La H. Legislatura de la Provincia de Formosa,

DECLARA:

Artículo 1º.- Que vería con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial gestione el acuerdo con las autoridades de Yacimientos Petrolíferos Fiscales la firma de un convenio para que la empresa estatal otorgue facilidades de pago por combustibles, lubricantes y agroquímicos a los productores de la Provincia dedicados a tareas agropecuarias y forestales.

Art. 2°.- Que en dicho convenio Yacimientos Petrolíferos Fiscales conceda facilidades de pago en plazos desde 90 hasta 180 días, el cual será cancelado al precio vigente en el día hábil inmediato anterior al vencimiento y sin sufrir ningún otro tipo de recargo.

Art. 3°.- Que Yacimientos Petrolíferos Fiscales realice el abastecimiento de los combustibles, lubricantes y agroquímicos de acuerdo a su estructura comerci,al y provea al productor de los mismos sobre la base de una constancia escrita del Gobierno Provincial, por intermedio del organismo que este determine, donde deberá figurar el nombre del usuario y las cantidades y tipos de productos que podrá retirar el productor.

Art. 4°.- Que el Poder Ejecutivo Provincial, por intermedio del Banco de la Provincia, garantice a Yacimientos Petrolíferos Fiscales el pago de las facturas que los usuarios no cancelen en la fecha normal de vencimiento, haciendo actuar también a la mencionada Institución Bancaria, como entidad intermedia a cargo de los cobros a los beneficiarios de estas facilidades de pago de los combustibles, lubricantes y agroquímicos.

Art. 5°.- Que el convenio a suscribir por el Gobierno Provincial y Yacimientos Petrolíferos Fiscales, tenga una duración mínima de un año calendario.

Art. 6°.- Comuníquese, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el diez de mayo de mil novecientos ochenta y cuatro.-

NESTOR RAMON MAMANI/EMILIO JUAN JOSE TOMAS

SECRETARIO/PRESIDENTE PROVISIONAL

" 108,"deje sin efecto la decisión de trasladar la Unidad Regional de Sanidad Animal, con asiento en la Estación Experimental Agropecuaria El Colorado, a la Estación Experimental Agropecuaria Colonia Benítez, y en consecuencia se disponga revea la Resolución N° 30/84 de la Intervención del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (I.N.T.A.).

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg