Visto: 126227

 

Resolución Nro: 2978

Tema
Instar al Gobierno Nacional para que, a través del Ministerio de Producción y Trabajo, reconsidere el ajuste de los puestos de trabajo que afecta a más de treinta trabajadores distribuidos en diez zonas de nuestra Provincia, pertenecientes a la Coordinación de Agricultura Familiar y Desarrollo Territorial, Delegación Formosa, de la Secretaría de Agroindustria.
Autor
Incidencias
Texto
- R E S O L U C I O N Nº 1480 -

RESOLUCION Nº 2978


La Legislatura de la Provincia:

    RESUELVE


PRIMERO: Instar al Gobierno Nacional para que, a través del Ministerio de Producción y Trabajo, reconsidere el ajuste de los puestos de trabajo que afecta a más de treinta trabajadores distribuidos en diez zonas de nuestra Provincia, pertenecientes a la Coordinación de Agricultura Familiar y Desarrollo Territorial, Delegación Formosa, de la Secretaría de Agroindustria.


SEGUNDO: Exhortar al Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación a realizar todas las gestiones que sean necesarias a fin de revertir esa decisión.


TERCERO: Comuníquese, publíquese y archívese.


Aprobada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Formosa, el seis de septiembre de dos mil dieciocho.



Dr. LORENZ OLIVIER BOONMAN / Dr. ARMANDO FELIPE CABRERA

SECRETARIO LEGISLATIVO / PRESIDENTE PROVISIONAL

HONORABLE LEGISLATURA / HONORABLE LEGISLATURA




Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg