Visto: 3046

 

Resolución Nro: 2891

Tema
Declarar de Interés Legislativo el “XXIX Congreso General Ordinario”, organizado por la Confederación Argentina de Círculos de Legisladores Provinciales convocados bajo el lema: “Por la Preservación del Poder Constitucional”, que se realiza por primera vez en nuestra ciudad los días 9 y 10 de noviembre de 2017.
Autor
Incidencias
Texto

RESOLUCION Nº 2891


La Legislatura de la Provincia:

RESUELVE


PRIMERO: Declarar de Interés Legislativo el “XXIX Congreso General Ordinario”, organizado por la Confederación Argentina de Círculos de Legisladores Provinciales convocados bajo el lema: “Por la Preservación del Poder Constitucional”, que se realiza por primera vez en nuestra ciudad los días 9 y 10 de noviembre de 2017.

SEGUNDO: Otorgar la distinción especial con carácter permanente: “Mención de Honor Vicegobernador y Honorable Legislatura” a los Legisladores Provinciales Mandato Cumplido (MC) que visitan nuestra Provincia.


TERCERO: Comuníquese, publíquese y archívese.


Aprobada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Formosa, el nueve de noviembre de dos mil diecisiete.







Lic. DARIO RAUL GUERRA / Dr. ARMANDO FELIPE CABRERA

SECRETARIO LEGISLATIVO / PRESIDENTE PROVISIONAL

HONORABLE LEGISLATURA / HONORABLE LEGISLATURA

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg