Visto: 99072

 

Resolución Nro: 2833

Tema
Distinguir y felicitar a los deportistas formoseños Max Leonel Sanabria y Gonzalo Matías Bacik quienes participaron de los “IV Juegos Parapanamericanos Juveniles” realizados en la ciudad de San Pablo, Brasil, obteniendo la medalla de oro como integrantes de la Selección Argentina en la disciplina Fútbol 7.
Autor
Dips. Andraus, Bogado, Samaniego y otros.
Incidencias
Texto

RESOLUCION Nº 2833


La Legislatura de la Provincia:


RESUELVE


PRIMERO: Distinguir y felicitar a los deportistas formoseños Max Leonel Sanabria y Gonzalo Matías Bacik quienes participaron de los “IV Juegos Parapanamericanos Juveniles” realizados en la ciudad de San Pablo, Brasil, obteniendo la medalla de oro como integrantes de la Selección Argentina en la disciplina Fútbol 7.



SEGUNDO: Otorgar la distinción especial con carácter permanente “Mención de Honor Vicegobernador y Honorable Legislatura” a los mencionados deportistas.



TERCERO: Comuníquese, publíquese y archívese.



Aprobada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Formosa, el once de mayo de dos mil diecisiete.





Lic. DARIO RAUL GUERRA / Dr. ARMANDO FELIPE CABRERA

SECRETARIO LEGISLATIVO / PRESIDENTE PROVISIONAL

HONORABLE LEGISLATURA / HONORABLE LEGISLATURA



Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg