Visto: 48595

 

Resolución Nro: 2822

Tema
Declarar de Interés Legislativo la Primera Edición del Festival Regional de Cine de Formosa: “NEA Hacela Corto”, organizado por el Ente Cultural Regional NEA y la Subsecretaría de Cultura de la provincia de Formosa, desde el Área Audiovisual y co-gestionado por la sede NEA de la Escuela de Cine, a realizarse desde el 28 de abril hasta el 1° de mayo de 2017 en la ciudad de Formosa.
Autor
Dips. Bogado, Andraus Mateo y otros.-
Incidencias
Texto

RESOLUCION Nº 2822


La Legislatura de la Provincia:


RESUELVE


PRIMERO: Declarar de Interés Legislativo la Primera Edición del Festival Regional de Cine de Formosa: “NEA Hacela Corto”, organizado por el Ente Cultural Regional NEA y la Subsecretaría de Cultura de la provincia de Formosa, desde el Área Audiovisual y co-gestionado por la sede NEA de la Escuela de Cine, a realizarse desde el 28 de abril hasta el 1° de mayo de 2017 en la ciudad de Formosa.


SEGUNDO: Comuníquese, publíquese y archívese.


Aprobada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Formosa, el veinte de abril de dos mil diecisiete.





Lic. DARIO RAUL GUERRA / Dr. ARMANDO FELIPE CABRERA

SECRETARIO LEGISLATIVO / PRESIDENTE PROVISIONAL

HONORABLE LEGISLATURA / HONORABLE LEGISLATURA



Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg