Visto: 93393

 

Resolución Nro: 2790

Tema
Expresar su beneplácito y reconocimiento a los dirigentes y futbolistas del Club Defensores de Evita, quienes con esfuerzo y dedicación, dieron a Formosa un Título Nacional al cumplirse 65 años de la consagración en los tradicionales “Campeonatos Evita”.
Autor
Incidencias
Texto

RESOLUCION Nº 2790


La Legislatura de la Provincia:


RESUELVE


PRIMERO: Expresar su beneplácito y reconocimiento a los dirigentes y futbolistas del Club Defensores de Evita, quienes con esfuerzo y dedicación, dieron a Formosa un Título Nacional al cumplirse 65 años de la consagración en los tradicionales “Campeonatos Evita”.


SEGUNDO: Otorgar la distinción especial con carácter permanente “Mención de Honor Vicegobernador y Honorable Legislatura de Formosa” a los dirigentes y futbolistas mencionados en el artículo primero.


TERCERO: Distinguir a la Delegación de Jóvenes Formoseños que participaron en la Edición 2016 de los Juegos Nacionales Evita, por el esmero, dedicación y logros obtenidos.


CUARTO: Comuníquese, publíquese y archívese.


Aprobada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Formosa, el veinticuatro de noviembre de dos mil dieciséis.




Lic. DARIO RAUL GUERRA / Dr. ARMANDO FELIPE CABRERA

SECRETARIO LEGISLATIVO / PRESIDENTE PROVISIONAL

HONORABLE LEGISLATURA / HONORABLE LEGISLATURA


Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg