Visto: 170298

 

Resolución Nro: 2787

Tema
Declarar de Interés Legislativo las Jornadas, Talleres y Eventos que, por el “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”, bajo el lema: “#Tengo Valor”, establecido el 25 de noviembre de cada año, organizados por el Gobierno de la provincia de Formosa a través de la Secretaría de la Mujer, se realizan desde octubre hasta diciembre de 2016.
Autor
Incidencias
Texto

RESOLUCION Nº 2787


La Legislatura de la Provincia:


RESUELVE


PRIMERO: Declarar de Interés Legislativo las Jornadas, Talleres y Eventos que, por el “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”, bajo el lema: “#Tengo Valor”, establecido el 25 de noviembre de cada año, organizados por el Gobierno de la provincia de Formosa a través de la Secretaría de la Mujer, se realizan desde octubre hasta diciembre de 2016.

SEGUNDO: Comuníquese, publíquese y archívese.


Aprobada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Formosa, el diecisiete de noviembre de dos mil dieciséis.







Lic. DARIO RAUL GUERRA / Dr. ARMANDO FELIPE CABRERA

SECRETARIO LEGISLATIVO / PRESIDENTE PROVISIONAL

HONORABLE LEGISLATURA / HONORABLE LEGISLATURA

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg