Visto: 97153

 

Resolución Nro: 2783

Tema
Declarar de Interés Legislativo las actividades a realizarse con motivo de “La Semana del Prematuro”, desde el 14 hasta 19 de noviembre de 2016, organizadas por el Programa Provincial de Seguimiento del Recién Nacido de Alto Riesgo, el Hospital de la Madre y el Niño, el Ministerio de Desarrollo Humano y la Sociedad Formoseña de Pediatría, en todo el territorio Provincial.
Autor
Incidencias
Texto

RESOLUCION Nº 2783


La Legislatura de la Provincia:

RESUELVE


PRIMERO: Declarar de Interés Legislativo las actividades a realizarse con motivo de “La Semana del Prematuro”, desde el 14 hasta 19 de noviembre de 2016, organizadas por el Programa Provincial de Seguimiento del Recién Nacido de Alto Riesgo, el Hospital de la Madre y el Niño, el Ministerio de Desarrollo Humano y la Sociedad Formoseña de Pediatría, en todo el territorio Provincial.


SEGUNDO: Comuníquese, publíquese y archívese.


Aprobada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Formosa, el diez de noviembre de dos mil dieciséis.




Lic. DARIO RAUL GUERRA / Dr. ARMANDO FELIPE CABRERA

SECRETARIO LEGISLATIVO / PRESIDENTE PROVISIONAL

HONORABLE LEGISLATURA / HONORABLE LEGISLATURA


Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg