Visto: 3071

 

Resolución Nro: 2770

Tema
Repudiar las Declaraciones del Senador Luis Naidenoff que expresan un claro irrespeto y menosprecio por las Instituciones de la Provincia de Formosa en sus Poderes Legislativo, Judicial y Ejecutivo y una ofensa al Pueblo Formoseño en su conjunto.
Autor
Incidencias
Texto

RESOLUCION Nº 2770


La Legislatura de la Provincia:

RESUELVE


PRIMERO: Repudiar las Declaraciones del Senador Luis Naidenoff que expresan un claro irrespeto y menosprecio por las Instituciones de la Provincia de Formosa en sus Poderes Legislativo, Judicial y Ejecutivo y una ofensa al Pueblo Formoseño en su conjunto.

SEGUNDO: Comuníquese al Poder Ejecutivo Nacional, a las Cámaras Legislativas Nacionales de Senadores y de Diputados, al Poder Judicial Nacional y a los Gobernadores y las Legislaturas de todas las Provincias de la República Argentina, publíquese y archívese.


Aprobada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Formosa, el veinte de octubre de dos mil dieciséis.






Lic. DARIO RAUL GUERRA / Dr. ARMANDO FELIPE CABRERA

SECRETARIO LEGISLATIVO / PRESIDENTE PROVISIONAL

HONORABLE LEGISLATURA / HONORABLE LEGISLATURA


Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg