Visto: 98970

 

Resolución Nro: 2765

Tema
Distinguir a la Profesora María Olga Juana Mayor de Brunelli como Primera Maestra y Directora de la Provincia en el ámbito de la modalidad especial y en su persona rendir homenaje a todos los docentes de esa especialidad por su lucha permanente en pro de una educación inclusiva y de calidad para los alumnos con capacidades diferentes en el marco del mes de octubre como el “Mes de la Integración”.
Autor
Incidencias
Texto


RESOLUCION Nº 2765


La Legislatura de la Provincia:

RESUELVE


PRIMERO: Distinguir a la Profesora María Olga Juana Mayor de Brunelli como Primera Maestra y Directora de la Provincia en el ámbito de la modalidad especial y en su persona rendir homenaje a todos los docentes de esa especialidad por su lucha permanente en pro de una educación inclusiva y de calidad para los alumnos con capacidades diferentes en el marco del mes de octubre como el “Mes de la Integración”.


SEGUNDO: Comuníquese, publíquese y archívese.


Aprobada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Formosa, el trece de octubre de dos mil dieciséis.




Lic. DARIO RAUL GUERRA / Dr. ARMANDO FELIPE CABRERA

SECRETARIO LEGISLATIVO / PRESIDENTE PROVISIONAL

HONORABLE LEGISLATURA / HONORABLE LEGISLATURA


Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg