Visto: 166123

 

Resolución Nro: 2680

Tema
Conceder el beneficio de jubilación solicitado por el ciudadano Roberto Omar Lovey.
Autor
Incidencias
Texto
- R E S O L U C I O N Nº -

RESOLUCION Nº 2680


La Legislatura de la Provincia:

RESUELVE


PRIMERO: Conceder el beneficio de jubilación solicitado por el ciudadano Roberto Omar Lovey, D.N.I. Nº 8.520.033, en su carácter de Diputado Provincial, a partir de la acreditación efectiva del cese o la baja en el cargo funcional que desempeñare ante la autoridad competente, conforme con el artículo 82, inciso “a”, de la Ley Provincial Nº 571 (Decreto Nº 1505/95).



SEGUNDO: Establecer que, cumplida la condición señalada en el artículo precedente, los pagos se efectuarán en la forma y por el Organismo previsto en las Leyes Provinciales Nros. 1353 y 1354, a cuyos efectos, realizadas las notificaciones y comunicaciones de rigor, se girarán las actuaciones a la Caja de Previsión Social de la provincia de Formosa para su intervención.


TERCERO: Disponer que, para el caso de que el beneficiario no cumpliere al momento de cese o baja definitiva con los recaudos establecidos por el artículo 1º, inciso “a”, de la Ley Provincial Nº 992, ni con la aplicación del inciso “c” de la misma Ley, la liquidación del beneficio jubilatorio concedido se realice conforme con las previsiones del descuento porcentual establecido en el inciso “i” de la citada normativa local, hasta tanto se cumpla con el citado requisito.


CUARTO: Comuníquese, publíquese y archívese.



Aprobada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Formosa, el veintiséis de noviembre de dos mil quince.




Lic. DARIO RAUL GUERRA / Dr. ARMANDO FELIPE CABRERA

SECRETARIO LEGISLATIVO / PRESIDENTE PROVISIONAL


Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg