Visto: 165177

 

Resolución Nro: 2660

Tema
Declarar de Interés Legislativo el “3er. Congreso Internacional de Responsabilidad Social (CIRS 2015): Federalismo Responsable con Eje en la Empleabilidad”
Autor
Incidencias
Texto
- R E S O L U C I O N Nº -

RESOLUCION Nº 2660


La Legislatura de la Provincia:

RESUELVE




PRIMERO: Declarar de Interés Legislativo el “3er. Congreso Internacional de Responsabilidad Social (CIRS 2015): Federalismo Responsable con Eje en la Empleabilidad”, organizado por la Fundación Observatorio de Responsabilidad Social (FORS), la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA), la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional La Plata y el Instituto Superior de Control de la Gestión Pública (ISCGP) de la Sindicatura General de la Nación (SIGEN), que se realizará los días 10 y 11 de septiembre de 2015 en el predio Ferial de la Rural de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.


SEGUNDO: Comuníquese, publíquese y archívese.


Aprobada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Formosa, el tres de septiembre de dos mil quince.




Lic. DARIO RAUL GUERRA / Dr. ARMANDO FELIPE CABRERA

SECRETARIO LEGISLATIVO PRESIDENTE PROVISIONAL


Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg