Visto: 165804

 

Resolución Nro: 2552

Tema
Conceder el beneficio de jubilación solicitado por don Lorenzo Gustavo Schmidt.
Autor
Incidencias
Texto
- R E S O L U C I O N Nº -

RESOLUCION Nº 2552



La Legislatura de la Provincia:

RESUELVE


PRIMERO: Conceder el beneficio de jubilación solicitado por don Lorenzo Gustavo Schmidt, D.N.I Nº 12.193.013, en su carácter de Diputado Provincial (M.C.), a partir de la acreditación del cese o baja del cargo que actualmente desempeña ante el organismo competente.


SEGUNDO: Establecer que, cumplida que fuere la condición suspensiva de cese o de la baja definitiva referida en el punto anterior, los pagos se efectuarán en la forma y por el organismo previsto en las Leyes provinciales Nº 1353 y Nº 1354, a cuyos efectos, realizadas las comunicaciones de rigor, se girarán estas actuaciones a la Caja de Previsión Social de la provincia de Formosa para su intervención.


TERCERO: Disponer la aplicación del Inciso “c” de la Ley provincial Nº 992 (modificada y ordenada por Ley provincial Nº 1401), en el eventual caso de que el beneficiario no cumpliere al momento del cese o la baja definitiva con los recaudos requeridos por el artículo 1º, Inciso “a” de la misma normativa.


CUARTO: Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente Resolución a las partidas presupuestarias que correspondan.


QUINTO: Comuníquese, publíquese y archívese.

Aprobada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Formosa, el cuatro de septiembre de dos mil catorce.




LIC. DARIO RAUL GUERRA / ARMANDO FELIPE CABRERA

SECRETARIO LEGISLATIVO / PRESIDENTE PROVISIONAL

Honorable Legislatura / En Ejercicio de la Presidencia

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg