Visto: 167304

 

Resolución Nro: 2531

Tema
Designar a los señores Diputados para integrar el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y Funcionarios, y para integrar el Consejo de la Magistratura.
Autor
Incidencias
Texto
- R E S O L U C I O N Nº -

RESOLUCION Nº 2531


La Legislatura de la Provincia:

RESUELVE


PRIMERO: Designar a los señores Diputados:

Inciso a) Titulares por la Mayoría: Armando Felipe Cabrera y Agustín Samaniego; al señor Diputado Titular por la Minoría: Ricardo Rodolfo Carbajal Zieseniss; como Suplentes por la Mayoría a los señores Diputados Rodrigo Emmanuel Vera y Jorge Román y como Suplente por la Minoría a la señora Diputada Dolly Elizabeth Di Biase para integrar el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y Funcionarios, previsto por el artículo 175 de la Constitución Provincial y el artículo 2º, segundo párrafo de la Ley Nº 1095.

Inciso b) Titulares por la Mayoría: Adrián Floro Bogado y Jesica Soledad Milatich; a la señora Diputada Titular por la Minoría: María Cristina Erico; como Suplentes por la Mayoría a las señoras Diputadas Silvia Alejandra Andraus Mateo y Margarita María Inés Batista y como Suplente por la Minoría a la señora Diputada Stella Mirna Molinas, para integrar el Consejo de la Magistratura previsto por el artículo 120, inciso 32 de la Constitución Provincial y los artículos 2°, 3° y 4º de la Ley Nº 1310.


SEGUNDO: Comuníquese, publíquese y archívese.



Aprobada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Formosa, el veintiséis de junio de dos mil catorce.




LIC. DARIO RAUL GUERRA / ARMANDO FELIPE CABRERA

SECRETARIO LEGISLATIVO / PRESIDENTE PROVISIONAL

Honorable Legislatura / En Ejercicio de la Presidencia


Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg