Visto: 166022

 

Resolución Nro: 2518

Tema
Designar en el cargo de Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 5 de la Primera Circunscripción Judicial a la doctora Brenda Nidia Zaracho de Del Vigo, D.N.I. Nº 16.374.209; designar en el cargo de Defensor de Pobres y Ausentes Nº 1 de la Primera Circunscripción Judicial a la doctora Patricia Lea Liliana Ferreryra Bouloc, D.N.I. Nº 22.745.849 y designar en el cargo de Asesor de Menores del Juzgado de Menores con asiento en la ciudad de Clorinda a la doctora Noemí Teresa Isabel Vera, D.N.I. Nº 24.276.847.
Autor
Incidencias
Texto
- R E S O L U C I O N Nº -

RESOLUCION Nº 2518


La Legislatura de la Provincia:

RESUELVE


PRIMERO: Designar en el cargo de Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 5 de la Primera Circunscripción Judicial a la doctora Brenda Nidia Zaracho de Del Vigo, D.N.I. Nº 16.374.209; designar en el cargo de Defensor de Pobres y Ausentes Nº 1 de la Primera Circunscripción Judicial a la doctora Patricia Lea Liliana Ferreryra Bouloc, D.N.I. Nº 22.745.849 y designar en el cargo de Asesor de Menores del Juzgado de Menores con asiento en la ciudad de Clorinda a la doctora Noemí Teresa Isabel Vera, D.N.I. Nº 24.276.847.


SEGUNDO: Comuníquese, publíquese y archívese.


Aprobada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Formosa, el veintinueve de mayo de dos mil catorce.




LIC. DARIO RAUL GUERRA / ARMANDO FELIPE CABRERA

SECRETARIO LEGISLATIVO/ PRESIDENTE PROVISIONAL

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg