Visto: 160226

 

Resolución Nro: 2468

Tema
Conceder el beneficio de pensión, según las Leyes Provinciales Nros. 384 y 992, a la señora Úrsula Consiglio.
Autor
Incidencias
Texto
- R E S O L U C I O N Nº -

RESOLUCION Nº 2468


La Legislatura de la Provincia:


RESUELVE



PRIMERO: Conceder el beneficio de pensión, según las Leyes Provinciales Nros. 384 y 992, a la señora Úrsula Consiglio, D.N.I. Nº 4.199.233, en su carácter de cónyuge supérstite del extinto diputado provincial (M.C.) doctor Pedro Francisco González, D.N.I. Nº 8.233.737, con retroactividad al día del fallecimiento del nombrado causante; dejándose expresamente establecido que dicha concesión se realiza sin perjuicio de los derechos de terceros.


SEGUNDO: Establecer que los pagos se efectuarán en la forma y por el organismo previsto en las Leyes provinciales Nros. 1353 y 1354, a cuyos efectos, realizadas las notificaciones y comunicaciones de rigor, se remitirán las actuaciones a la Caja de Previsión Social de la Provincia para su intervención.


TERCERO: Comuníquese, publíquese y archívese.


Aprobada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Formosa, el veintiuno de noviembre de dos mil trece.




LIC. DARIO RAUL GUERRA / ARMANDO FELIPE CABRERA

SECRETARIO LEGISLATIVO / PRESIDENTE PROVISIONAL

Honorable Legislatura / En Ejercicio de la Presidencia



Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg