Visto: 171744

 

Resolución Nro: 2443

Tema
Designar en el cargo de Jueces de la Sala Primera del Excelentísimo Tribunal del Trabajo a los doctores Marcos Antonio Rea y Víctor Ramón Portales. En el cargo de Juez de la Sala Tercera del Excelentísimo Tribunal del Trabajo al doctor Hugo Ignacio Del Rosso y en el cargo de Defensor de Pobres y Ausentes de Cámara Nº 1 a la doctora Mónica Raquel Acosta.
Autor
Incidencias
Texto
- R E S O L U C I O N Nº -

RESOLUCION Nº 2443


La Legislatura de la Provincia:


R E S U E L V E



PRIMERO: Designar en el cargo de Jueces de la Sala Primera del Excelentísimo Tribunal del Trabajo a los doctores Marcos Antonio Rea, D.N.I. Nº 26.969.276 y Víctor Ramón Portales, D.N.I. Nº 27.661.877. En el cargo de Juez de la Sala Tercera del Excelentísimo Tribunal del Trabajo al doctor Hugo Ignacio Del Rosso, D.N.I. Nº 23.533.699 y en el cargo de Defensor de Pobres y Ausentes de Cámara Nº 1 a la doctora Mónica Raquel Acosta, D.N.I. Nº 22.192.097.


SEGUNDO: Comuníquese, publíquese y archívese.


Aprobada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Formosa, el treinta de mayo de dos mil trece.




ESTER FATIMA VILLAMAYOR / ARMANDO FELIPE CABRERA

A/C SECRETARIA LEGISLATIVA/ PRESIDENTE PROVISIONAL

HONORABLE LEGISLATURA / HONORABLE LEGISLATURA


Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg