Visto: 168828

 

Resolución Nro: 2415

Tema
Conceder el beneficio Jubilatorio solicitado por el diputado provincial Enrique Franco.
Autor
Incidencias
Texto
- R E S O L U C I O N Nº 2406 -

RESOLUCION Nº 2415


La Legislatura de la Provincia:


RESUELVE


PRIMERO: Conceder el beneficio Jubilatorio solicitado por el diputado provincial Enrique Franco, D.N.I. Nº 13.196.672, a partir de la acreditación efectiva por parte del mismo del cese o baja en el cargo de legislador provincial que actualmente desempeña, ante la autoridad competente, conforme con lo normado por el inciso a), del Artículo 82 de la Ley Nº 571 (T.O. Decreto 1505/95).


SEGUNDO: Establecer que, cumplido que fuere la condición de cese o baja definitiva referida en el punto anterior, los pagos se efectuarán en la forma y por el Organismo previsto en las Leyes Provinciales Nros.1353 y 1354, a cuyo efecto, realizadas las notificaciones y comunicaciones de rigor, se girarán las actuaciones a la Caja de Previsión Social de la Provincia para su intervención.


TERCERO: Girar las presentes actuaciones a la Secretaría Legislativa a los efectos previstos por el artículo 3º de la Ley Nº 992 (modificada y ordenada por la Ley Nº 1401).


CUARTO: Comuníquese, publíquese y archívese.


Aprobada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Formosa, el cuatro de abril de dos mil trece.





ESTER FATIMA VILLAMAYOR / ARMANDO FELIPE CABRERA

A/C SECRETARIA LEGISLATIVA / PRESIDENTE PREVISIONAL

HONORABLE LEGISLATURA / HONORABLE LEGISLATURA






Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg