Visto: 165083

 

Resolución Nro: 2302

Tema
Expresar su beneplácito y reconocimiento a los autores formoseños quienes presentarán sus obras en el marco del Día de la Provincia de Formosa en la 38° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires en la Sala Victoria Ocampo - Pabellón Blanco, 1° Piso-.
Autor
Incidencias
Texto

- R E S O L U C I Ó N Nº 2302 -

La Legislatura de la Provincia:

- R E S U E LV E -

PRIMERO: Expresar su beneplácito y reconocimiento a los autores formoseños Rafael Rumich, Julio Ortiz, Sandro Walter Centurión, Osvaldo Segovia y Mirna Paulo quienes presentarán sus obras literarias: "La Formosa profunda", "Los pieds noirs en Formosa","Rinocerontes bajo la mesa" y "Una mirada diferente de quienes somos", respectivamente, que se realizará el 7 de mayo de 2012 a las 14.30 en La Rural - Predio Ferial de Buenos Aires en el marco del Día de la Provincia de Formosa en la 38° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires en la Sala Victoria Ocampo - Pabellón Blanco, 1° Piso-.

SEGUNDO: Comuníquese, publíquese y archívese.

Aprobada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Formosa, el tres de mayo de dos mil doce.

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg