Visto: 166018

 

Resolución Nro: 2290

Tema
Expresar su beneplácito por la asistencia de la Señora Presidenta Cristina Fernández de Kirchner a la VI Cumbre de las Américas
Autor
DIPS. GONZALEZ G., CAMPUZANO I., VIZCAINO BRAIDA R
Incidencias
Texto

- R E S O L U C I O N Nº 2290 -

La Legislatura de la Provincia:

- R E S U E L V E -

PRIMERO: Expresar su beneplácito por la asistencia de la Señora Presidenta Cristina Fernández de Kirchner a la VI Cumbre de las Américas, que se llevará a cabo en la ciudad de Cartagena de Indias (República de Colombia), bajo el lema “Conectando Las Américas: Socios para la Prosperidad”, los días 14 y 15 de abril de 2012.

SEGUNDO: Respaldar la posición que expresará la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la cumbre precitada, en relación a las cuestiones de integración física, tecnológica y de cooperación regional, en materia de inclusión social y la lucha contra la pobreza y la desigualdad. En particular, se reafirmará el apoyo al reclamo por la soberanía argentina sobre las Islas Malvinas e Islas del Atlántico Sur.

TERCERO: Comunicar al Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto y a quienes corresponda.

CUARTO: Comuníquese, publíquese y archívese.

Aprobada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Formosa, el doce de abril de dos mil doce.

PROF. OLGA COGORNO / ARMANDO FELIPE CABRERA

SECRETARIA LEGISLATIVA / PRESIDENTE PROVISIONAL

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg