Visto: 165079

 

Resolución Nro: 2288

Tema
Aceptar la renuncia presentada por el Dr. GUILLERMO HORACIO ALUCIN como Juez del Tribunal Electoral Permanente de la provincia de Formosa.- Designar en el cargo de Ministro del Excelentísimo Superior Tribunal de Justicia a los doctores MARCOS BRUNO QUINTEROS y GUILLERMO HORACIO ALUCIN.-
Autor
Poder Ejecutivo
Incidencias
Texto

- R E S O L U C I O N Nº 2288 -

La Legislatura de la Provincia:

- R E S U E L V E -

PRIMERO: Aceptar la renuncia presentada por el Dr. GUILLERMO HORACIO ALUCIN como Juez del Tribunal Electoral Permanente de la provincia de Formosa y, agradecerle los servicios prestados por su constante accionar en pos de la Justicia.

SEGUNDO: Designar en el cargo de Ministro del Excelentísimo Superior Tribunal de Justicia a los doctores MARCOS BRUNO QUINTEROS, D.N.I. Nº 13.686.637, clase 1959, argentino nativo, con título de abogado expedido por la Universidad Nacional del Nordeste el 22 de Noviembre de 1984 y GUILLERMO HORACIO ALUCIN, D.N.I. Nº 16.552.390, clase 1963, argentino nativo, con título de abogado expedido por la Universidad Nacional del Nordeste el 21 de Diciembre de 1987.

TERCERO: Que el designado doctor MARCOS BRUNO QUINTEROS podrá prestar juramento y tomar posesión del cargo mencionado en el artículo 2º una vez aceptada su renuncia ante los Organismos Federales competentes.

CUARTO: Comuníquese, publíquese y archívese.

Aprobada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Formosa, el doce de abril de dos mil doce.

PROF. OLGA COGORNO / ARMANDO FELIPE CABRERA

SECRETARIA LEGISLATIVA / PRESIDENTE PROVISIONAL

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg