Visto: 172045

 

Resolución Nro: 2252

Tema
Expresar su beneplácito por haber sido elegida la provincia de Formosa para albergar las jornadas de campo que están insertas dentro del amplio y relevante temario de la Edición nº 70 del Congreso Mundial del Algodón
Autor
Incidencias
Texto

R E S O L U C I O N Nº 2252 -

La Legislatura de la Provincia:

- R E S U E L V E-

PRIMERO: Expresar su beneplácito por haber sido elegida la provincia de Formosa para albergar las jornadas de campo que están insertas dentro del amplio y relevante temario de la Edición nº 70 del Congreso Mundial del Algodón, que se desarrollará en nuestro País del 4 al 11 de septiembre de 2011, siendo la sede central de las deliberaciones y ponencias el Hotel Panamericano de la Capital Federal.

SEGUNDO: Adherirse a la jornada a llevarse a cabo en la Colonia El Alba, el próximo sábado 10 de septiembre con la presencia del señor Gobernador, Dr. Gildo Insfran, al que acompañarán más de doscientas personas provenientes de distintos países donde se produce el textil.

TERCERO: Comuníquese, publíquese y archívese.

Aprobada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Formosa, el primero de septiembre de dos mil once.

PROF. OLGA COGORNO / ARMANDO FELIPE CABRERA

PROSECRETARIA LEGISLATIVA / PRESIDENTE PROVISIONAL

EN EJERCICIO DE LA

SECRETARIA LEGISLATIVA

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg