Visto: 167794

 

Resolución Nro: 2122

Tema
Declarar de Interés Legislativo el: “II Encuentro Nacional de la Red de Capacitadores para la Reforma Procesal Penal - Formosa 2010-” Declarar de Interés Legislativo la publicación del “I Encuentro Nacional de REDEX Argentina”
Autor
Incidencias
Texto

- R E S O L U C I O N Nº 2122 -

La Legislatura de la Provincia:

R E S U E L V E -

PRIMERO: Declarar de Interés Legislativo el: “II Encuentro Nacional de la Red de Capacitadores para la Reforma Procesal Penal - Formosa 2010-”, organizado por la Red de Capacitadores del Centro de Estudios de Justicia de las Américas (CEJA) en la Argentina, con el auspicio del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Formosa, a realizarse los días 14 y 15 de Octubre de 2010, en la ciudad de Formosa.

SEGUNDO: Declarar de Interés Legislativo la publicación del “I Encuentro Nacional de REDEX Argentina” de distribución gratuita.

TERCERO: Comuníquese, publíquese y archívese.

Aprobada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Formosa, el siete de octubre de dos mil diez.

PROF. OLGA COGORNO / ARMANDO FELIPE CABRERA

PROSECRETARIA LEGISLATIVA / PRESIDENTE PROVISIONAL

EN EJERCICIO DE LA

SECRETARIA LEGISLATIVA

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg