Visto: 167859

 

Resolución Nro: 1950

Tema
Expresar su beneplácito s/ la decisión del Gobierno de la Provincia de Formosa de facultar al Ministerio de Economía, Hacienda y finanzas, para otorgar medidas de carácter crediticio y financiero.
Autor
DIPS. ROMAN, CARRIZO, MORENO
Incidencias
Texto

- R E S O L U C I O N Nº 1950 -

La Legislatura de la Provincia:

R E S U E L V E -

PRIMERO: Expresar su beneplácito por la decisión del Gobierno de la Provincia de

Formosa de facultar al Ministerio de Economía, Hacienda y finanzas, para otorgar medidas de carácter crediticio y financiero destinadas a asistir a micro y pequeños emprendimientos productivos, comerciales, industriales y de servicios, a través del Fondo Fiduciario Provincial (FONFIPRO) y subsidiar la tasa de interés hasta en cinco puntos a la línea de crédito implementada por el Banco Formosa Sociedad Anónima para micro, pequeñas y medianas empresas del sector industrial, pecuario, comercial y de servicios de la Provincia.

SEGUNDO: Comuníquese, publíquese y archívese.

Aprobada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Formosa, el diecisiete de septiembre de dos mil nueve.

ARQ. VIRGILIO RAUL GALEANO / ARMANDO FELIPE CABRERA

SECRETARIO LEGISLATIVO / PRESIDENTE PROVISIONAL

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg