Visto: 171939

 

Resolución Nro: 1776

Tema
Declarar de Interés Legislativo el 1º Encuentro Internacional de Educación Infantil: "Grandes Temas para los más Pequeños" y el Congreso Latinoamericano de OMEP.
Autor
Incidencias
Texto

- R E S O L U C I O N Nº 1776 -

La Legislatura de la Provincia:

- R E S U E L V E -

PRIMERO: Declarar de Interés Legislativo el 1º Encuentro Internacional de Educación Infantil: "Grandes Temas para los más Pequeños" y el Congreso Latinoamericano de OMEP, organizado por el Comité Argentino de la Organización Mundial para la Educación Preescolar (OMEP), con la cooperación de la Oficina Regional de Ciencias de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) para América Latina; El Caribe; la representación de la UNESCO ante el MERCOSUR y la República de Chile, a realizarse los días 25, 26 y 27 de abril de 2008, en la sede de la Escuela Manuel Belgrano - La Pampa 2226 - de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

SEGUNDO: Comuníquese, publíquese y archívese.

Aprobada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Formosa, el veinticuatro de abril de dos mil ocho.

ARQ. VIRGILIO RAUL GALEANO / ARMANDO FELIPE CABRERA

SECRETARIO LEGISLATIVO / PRESIDENTE PROVISIONAL

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg