Visto: 171944

 

Resolución Nro: 1747

Tema
Incorporar como Diputado de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Formosa al ciudadano Aníbal Manuel Negretti, M.I.Nº 12.250.424; en reemplazo de la vacante producida por el fallecimiento del Diputado Provincial Antonio Benjamín González electo para el periodo legislativo 2005-2009.
Autor
Incidencias
Texto

- R E S O L U C I O N Nº 1747 -

La Legislatura de la Provincia:

- R E S U E L V E -

PRIMERO: Tener por aprobado en tiempo y legal forma la aceptación del cargo de Diputado Provincial presentado por el ciudadano Aníbal Manuel Negretti.

SEGUNDO: Incorporar como Diputado de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Formosa al ciudadano Aníbal Manuel Negretti, M.I.Nº 12.250.424; en reemplazo de la vacante producida por el fallecimiento del Diputado Provincial Antonio Benjamín González electo para el periodo legislativo 2005-2009.

TERCERO: Disponer que por Presidencia se Proceda inmediatamente a la toma de juramento de estilo al ciudadano mencionado en el artículo anterior.

CUARTO: Comuníquese, publíquese y archívese.

Aprobada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Formosa, el veintisiete de diciembre de dos mil siete.-

RAUL VIRGILIO GALEANO / DR. ARMANDO FELIPE CABRERA

SECRETARIO LEGISLATIVO / PRESIDENTE PROVISIONAL

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg