Visto: 246022

 

Ley numero: 999

Tema
Declarar de Interés Público Provincial la obras de defensa contra las inundaciones, construidas y por construirse en las ciudades de Formosa y Clorinda.
Autor
Dips. Albariño, Timoteo Orlando y Vera, Angel.
Incidencias
Texto

LEY N° 999

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1º.- Declárase de interés público provincial las obras de defensa contra las inundaciones, construidas y por construirse en las ciudades de Formosa y Clorinda, respectivamente.

Art. 2º.- Prohíbese su modificación, alteración de su cota y/o destrucción total o parcial de las referidas defensas hasta tanto se construya las trazas que conformen las defensas hasta tanto se construya las trazas que conformen las defensas en las ciudades de Formosa y Clorinda.

Art. 3º.- En caso que resulte imprescindible realizar algunas modificaciones los Organismos, Entidades o Particulares que así lo deseen, deberán contar con la correspondiente aprobación de los Honorables Concejos Deliberantes de los respectivos Municipios.

Art. 4º.- El incumplimiento de lo prescripto en el artículo 2º de la presente ley, dará lugar a las aplicaciones de los artículos 183 y 184 del Código Penal, sin perjuicio de las sanciones por transgresión a normas municipales.

Art. 5º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el veintiuno de mayo de mil novecientos noventa y dos.-

VIRGILIO LÍDER MORILLA/ARSENIO JOSÉ RETAMAR

Secretario Legislativo/Presidente Provisional

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg