Visto: 264794

 

Ley numero: 968

Tema
Autorizar al P.E.P. , la venta de un inmueble ubicado en la calle Bernardo de Irigoyen nº l88 de la Capital Federal.
Autor
Poder Ejecutivo.
Incidencias
Texto

LEY N° 968

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1º.- Autorízase al Poder Ejecutivo a disponer la venta, por el procedimiento de licitación pública, de un inmueble de propiedad del Estado Provincial, ubicado en la calle Bernardo de Irigoyen Nº 188 de la Capital Federal, catastralmente descripto como Parcela 17- Manzana 76 - sector 12 Circunscripción 13, con una superficie total del terreno de 334, 48 metros cuadrados, identificado como Unidad Funcional Nº 1 con un total edificado de 119,15 metros cuadrados y un entrepiso de 70 metros cuadrados. El precio de venta no podrá ser inferior a la valuación del inmueble determinada por los organismos oficiales competentes en la jurisdicción, a quienes se requerirá su tasación.

Art. 2º.- El producto de la venta autorizada por la presente Ley, se destinará a la adquisición de un inmueble ubicado en la ciudad capital de la Provincia, para el funcionamiento de oficinas de la Dirección General de Rentas.

Art. 3º.- En cumplimiento de lo prescripto por el artículo 118, inciso 28 de la Constitución Provincial, desígnase a los señores diputados Humberto Parmetler y José María Parajón para integrar la comisión de preadjudicación y realizar el control de ejecución.

Art. 4º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el cuatro de julio de mil novecientos noventa y uno.-

VIRGILIO LÍDER MORILLA/PEDRO FRANCISCO GONZÁLEZ

Secretario Legislativo/Vicepresidente Provisional

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg