Visto: 264835

 

Ley numero: 940

Tema
Sustituir art. 61 y modificar art. 18 del D.L. 780/79 s/ zona desfavorable para Magistrados, Funcionarios y Empleados de la Tercera circunscripción judicial.
Autor
Superior Tribunal de Justicia.
Incidencias
Texto

LEY N° 940

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1º.- Sustitúyese el artículo 61 de decreto ley 780/79 por el siguiente:

"Art. 61.- Fíjase un suplemento por zona Desfavorable para Magistrados, Funcionarios y Empleados de la Tercera Circunscripción Judicial, en función de la ubicación geográfica de la dependencia donde presta servicios con carácter permanente, que se determinará conforme los siguientes porcentajes aplicados sobre la asignación total que perciben, excluidos suplementos y asignaciones familiares. Para las dependencias ubicadas en los Departamentos Ramón Lista, Matacos y Bermejo, 60% ; y para las dependencias ubicadas en el Departamento Patiño correspondiente a la Tercera Circunscripción Judicial, un 40% calculado en la forma indicada".

Art. 2º.- Agrégase como último párrafo del artículo 18,el siguiente :

"Art. 18.- ...Exceptúase de lo dispuesto en este artículo al personal del Poder Judicial, el cual se regirá de conformidad a lo establecido en el artículo 61 de la presente ley".

Art. 3º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el veintitres de agosto de mil novecientos noventa.-

VIRGILIO LÍDER MORILLA/JOSÉ MIGUEL ÁNGEL MAYANS

Secretario Legislativo/Presidente Provisional

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg