Visto: 260066

 

Ley numero: 932

Tema
REMUNERACION. Bonificación del 2% por antigüedad para el personal de la H. Legislatura.
Autor
Dip. Acosta Román, Pablo.
Incidencias
Texto

LEY N° 932

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1º.- Créase en el ámbito del Poder Legislativo, a partir del 1º de julio de 1990, una retribución adicional mensual por antigüedad, que consistirá en el dos por ciento (2%)por cada año de servicios, o fracción mayor de seis (6) meses y cuyo procedimiento de liquidación se adecuará a la ley 691, por remisión de la ley 646, ratificatoria de la resolución 438.

Art. 2º.- Hállanse comprendidos en el beneficio del artículo precedente, los integrantes de la Honorable Cámara de Diputados, Autoridades Superiores y Personal del Poder Legislativo.

Art. 3º.- Los gastos emergentes de la aplicación de lo dispuesto en la presente ley, serán imputados a los créditos asignados al Poder Legislativo en las partidas específicas del presupuesto respectivo.

Art. 4º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el doce de julio de mil novecientos noventa.-

VIRGILIO LIDER MORILLA/PEDRO FRANSCISCO GONZALEZ

Secretario Legislatura/Vice-Presidente Provisional

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg