Visto: 255668

 

Ley numero: 920

Tema
Aprobar el Contrato de fecha 26-6-87 celebrado entre FONPLATA y el P.E.P., s/modificación del art. 14 del contrato de préstamo ARG-2/83 aprobado por L. 383.
Autor
Poder Ejecutivo
Incidencias
Texto

LEY N° 920

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1º.- Apruébase el Contrato de fecha 26 de junio de 1987 celebrado entre la Provincia de Formosa y el Fondo Financiero para el Desarrollo de la Cuenca del Plata (FONPLATA), donde se modifica el artículo 14 del contrato de préstamo número ARG- 2/83 suscripto entre las partes con fecha 11 de agosto de 1983, el que queda redactado de la siguiente forma :

"Art. 14.- Los recursos del financiamiento podrán ser desembolsados dentro del plato de cincuenta (50) meses a partir de la fecha de vigencia del presente Contrato, a menos que las contratantes acuerden por escrito prorrogar este plazo".

Art. 2º.- Las partes han ratificado las demás disposiciones del contrato modificado.

Art. 3º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el veintinueve de mayo de mil novecientos noventa.-

VIRGILIO LIDER MORILLA/GILDO INSFRAN

Secretario Legislativo/Presidente Nato

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg