Visto: 260746

 

Ley numero: 910

Tema
Crear una Comisión de coordinación entre el H. Cuerpo y el P.E.P. a efectos del cumplimiento de la L. 888.
Autor
Dip. Calderón, Alberto Daniel.
Incidencias
Texto

LEY N° 910

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1º.- Créase, en el ámbito de la Honorable Legislatura, una comisión integrada por representantes de todos los Bloques, quienes establecerán su estructura interna. Dicha comisión, en la que se reflejará la proporcionalidad de la H. Cámara, tendrá como misión constituir y ejercer la coordinación entre el Poder Legislativo y el Poder Ejecutivo Provincial para el cumplimiento de la Ley Provincial 888 y sus resultados, debiendo informar a la H. Cámara sobre el proceso de emergencia económica provincial y su evolución, según las disposiciones de las leyes nacionales, a las cuales está adherida a la ley nº 888. Para cumplir su cometido, la presente Comisión deberá ser informada periódicamente por el Poder Ejecutivo Provincial de toda circunstancia que se produzca en el desenvolvimiento de los temas sobre la presente Ley, remitiéndosele la información y la documentación pertinentes a tal efecto. Además, podrá requerir información, formular las observaciones propuestas y recomendaciones que estime pertinentes, y emitir dictamen en los asuntos a su cargo.

Art. 2º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el diez de mayo de mil novecientos noventa.

VIRGILIO LIDER MORILLA/GILDO INSFRAN

Secretario Legislativo/Presidente Nato

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg