Visto: 246039

 

Ley numero: 905

Tema
Declarar de utilidad pública y sujeto a expropiación inmueble con destino al asentamiento del Cuerpo de Guardia de Seguridad y de Honor del P.E.P. y playa de estacionamiento para automotores oficiales y de funcionarios.
Autor
Poder Ejecutivo
Incidencias
Texto

LEY Nº 905

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1º.- Declárese de utilidad pública y sujeto a expropiación el Inmueble determinado en la Circunscripción I - Sección A - Manzana 257- Parcela 2- Matrícula 11.502 (1), con destino al asentamiento del Cuerpo de Guardia de Seguridad y de Honor del Poder Ejecutivo y la Playa de Estacionamiento para automotores oficiales y de funcionarios.

Artículo 2º.- Autorícese al Estado Provincial a adquirir en forma directa el inmueble de referencia de conformidad a lo establecido en el Decreto - Ley 490/77, provia obtención del informe del certificado de dominio, y de no lograrse avenimiento de parte , a entablar la pertinente acción judicial de expropiación.

Art. 3º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el diecinueve de diciembre de mil novecientos ochenta y nueve.

VIRGILIO LIDER MORILLA/JOSE MIGUEL ANGEL MAYANS.

Secretario Legislativo/Presidente Provisional

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg