Visto: 296877

 

Ley numero: 902

Tema
Modificar los arts. 19 y 20 de la L. 831 -Administración General de Obras Sanitarias.
Autor
Dips. Branda, Carlos Ernesto y Rhiner, Rodolfo Emilio.
Incidencias
- Derogada por L. 1142 (B.O. 5371, p. 1)
Texto

LEY Nº 902

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1º.- Modifícase los artículos 19 y 20 de la ley 831, los que quedarán redactados de la siguiente manera :

"Art. 19.- El quórum del Directorio se constituye con la presencia del Presidente o quien ejerza sus funciones y un (1) vocal. En la primera reunión de cada año, se fijará los días y las horas de cada sesión que regirán en ese período. Ordinariamente el Director se reunirá con la frecuencia que exija la administración del ente, como mínimo una vez por semana y extraordinariamente cada vez que el presidente por sí o a pedido de los vocales, resuelva convocarlos. De lo actuado en cada sesión se dejará constancia en acta ".

"Art. 20.- El directorio adoptará sus resoluciones por mayoría de votos de los miembros presentes. Corresponderá al Presidente el voto decisivo en caso de empate . Los miembros podrán hacer constar en Acta su voto por las razones que los motiva.

Para revocar, modificar y reconsiderar resoluciones del Directorio, será necesario un quórum de por lo menos igual al de la sesión en que fueron dictadas y el voto favorable de por lo menos dos (2) de sus miembros."

Artículo 2º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el treinta de noviembre de mil novecientos noventa y nueve.

VIRGILIO LÍDER MORILLA/ALFREDO CARLOS BARBERIS

Secretario Legislativo/A|C Presidencia Provisional

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg