Visto: 259254

 

Ley numero: 890

Tema
Suspender, al sólo efecto de las convocatorias de ascenso de jerarquía y categoría, en el ámbito del C.G.E. la aplicación de los arts. 35 y su reglamentación, 63 punto VII de la regl. y los comprendidos en el cap. XXII -de ascensos- del Estatuto del Docente (L.468)
Autor
Poder Ejecutivo
Incidencias
Texto

LEY Nº 890

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1º .- Suspéndase, al solo efecto de las convocatorias del curso de ascenso de jerarquía y categoría, en el ámbito del Consejo General de Educación de la Provincia, la aplicación de los artículo 35 y su reglamentación, 63 punto VII de la reglamentación y los comprendidos en el capítulo XXII -de ascensos- del Estatuto del Docente, adoptado por la ley provincial 468.

Artículo 2º.- Facúltase al Consejo General de Educación, a redactar y aprobar bases y procedimientos para la convocatoria a concursos de ascensos de jerarquía y categoría en las escuelas de la jurisdicción, de acuerdo a las disposiciones generales que la ley establece en los artículos 27 y 28, preservando el Escalafón Docente.

Art. 3º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el diecisiete de noviembre de mil novecientos ochenta y nueve.-

VIRGILIO LIDER MORILLA / CARLOS ERNESTO BRANDA

Secretario Legislativo / Pte. de la Comis.1 A/C de la Pre.de la H.Legislatura

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg