Visto: 245985

 

Ley numero: 883

Tema
Establecer la distribución de los recursos ingresados en la cuenta "Subsidio por fallecimiento" del Instituto de Asistencia Social para Empleados Públicos (I.A.S.E.P.), aprobada por D. 846/76-
Autor
Poder Ejecutivo
Incidencias
Texto

LEY Nº 883

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1º .- Establécese que los recursos ingresados en la cuenta "Subsidio por Fallecimiento", por aplicación del artículo 2º de la Resolución Nº 263/76, del Instituto de Asistencia Social para Empleados Públicos, aprobada por Decreto Nº 846/76, serán distribuidos de la siguiente forma : el cuarenta (40%) por ciento se afectará a los fines para el que fue creado, el cincuenta por ciento (50%) se incorporará al Presupuesto General para solventar gastos originados por prestaciones médico - asistenciales, y el diez por ciento (10%) restante, para la construcción de un Fondo de Reserva.

Artículo 2º.- El Fondo de Reserva previsto en el artículo 1º será destinado a atender las erogaciones que, correspondientes a los otros rubros de inversión, no alcancen a ser cubiertos con los porcentajes asignados.

Art. 3º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el diecinueve de octubre de mil novecientos ochenta y nueve.

VIRGILIO LIDER MORILLA HUGO DIEGO MULLER.

Secretario Legislativo Vicepresidente Provisional

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg