Visto: 255853

 

Ley numero: 879

Tema
Fijar a partir del 1º-8-89, los valores de las Asignaciones Familiares que perciben los agentes de la Administración Pública Provincial, los jubilados y pensionados.
Autor
Poder Ejecutivo
Incidencias
Texto

LEY Nº 879

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1º .- Fíjase a partir del 1º de agosto de 1989, los valores de las Asignaciones Familiares que perciben los agentes de la administración Pública Provincial, los Jubilados y Pensionados en los siguientes :

Cónyuge A 950.-

Hijo A 1.080.-

Pre - escolaridad A 810.-

Escolaridad primaria A 810.-

Escolaridad Media y Superior A 810.-

Familia Numerosa A 810.-

Prenatal A 1.080.-

Matrimonio A 6.750.-

Nacimiento A 6.750.-

Adopción A 6.750.-

Artículo 2º.- Los valores indicados en el artículo se duplicarán en los casos que correspondiere.

Art. 3º.- Autorízase a las Direcciones de Administración de las distintas jurisdicciones que integran el Presupuesto Provincial, a liquidar las asignaciones determinadas en la presente ley, y a la Contaduría y Tesorería General de la Provincia a proceder a la transferencia y pago, utilizando las respectivas partidas presupuestarias; y en el caso de resultar insuficientes, podrán utilizarse el saldo no comprometido de las restantes partidas hasta tanto se incorporen los créditos necesarios.

Art. 4º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el doce de agosto de mil novecientos ochenta y nueve.-

VIRGILIO LIDER MORILLA EMILIO JUAN JOSÉ TOMAS

Secretario Legislativo Presidente Provisional

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg