Visto: 260570

 

Ley numero: 877

Tema
Extender al mes de setiembre del año en curso, suma fija remunerativa no bonificable establecida por los arts. 6º y 7º de la L. 861 y extender la misma para retirados y pensionados de la ley 717.-
Autor
Poder Ejecutivo
Incidencias
Texto

LEY Nº 877

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1º .- Extiéndese al mes de setiembre del año en curso, la suma fija remunerativa no bonoficable establecida en los artículos 6º y 7º de la Ley Nº 861.

Artículo 2º.- Establécese para el mes de setiembre del año en curso una suma fija remunerativa no bonificable para retirados y pensionados de la ley 717, que persiben sus pasividades en la Caja de Previsión Social de la Provincia, la suma de AUSTRALES : SEIS MIL CUATROSCIENTOS SETENTA CON CINCUENTA Y OCHO CENTAVOS (A 6.470,78).

Art. 3º.- Autorízase a las Direcciones de Administración de los organismos pertinentes a liquidar las remuneraciones establecidas en la presente ley, y a la Contaduría y Tesorería General de la Provincia a proceder a la transferencia y pago, utilizando las respectivas partidas presupuestarias; y en el caso de resultar insuficientes, podrán utilizarse el saldo no comprometido de las restantes partidas hasta tanto se incorporen los créditos necesarios.

Art. 4º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el veintiuno de setiembre de mil novecientos ochenta y nueve.

VIRGILIO LIDER MORILLA ALFREDO CARLOS BARBERIS.

Secretario Legislativo Presidente

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg