Visto: 260014

 

Ley numero: 869

Tema
Declarar comprendidos en el art. 1º de la L. 384, por esta única vez a los ciudadanos que se hayan desempeñado como Ministros del P.E.P. designados por Gobiernos Constitucionales, y que a la fecha de sanción de la presente cuenten con más de 65 años.
Autor
Dip. Romero, Pedro.
Incidencias
- 21-09-89 - R.L. 632
Texto

LEY Nº 869

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1º.- Decláranse comprendido dentro de lo dispuesto por el artículo 1º de la ley nº 384, por esta única vez, a los ciudadanos que se hallan desempeñado como Ministros del Poder Ejecutivo Provincial designados por gobiernos Constitucionales, y que a la fecha de sancion de la presente cuenten con más de setenta (70) años de edad.

Artículo 2º.- Los gastos que demanden el cumplimiento de la presente ley, serán atendidos por el Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas de la Provincia de Formosa.

Art. 3º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el treinta y uno de agosto de mil novecientos ochenta y nueve.-

VIRGILIO LIDER MORILLA CARLOS ERNESTO BRANDA.

Secretario Legislativo A/C Presidencia H. Legislatura

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg