Visto: 256579

 

Ley numero: 864

Tema
Incorporar art. 3º bis a la L. 566 -Régimen de Jubilaciones y pensiones de Magistrados y Funcionarios Letrados del Poder Judicial.
Autor
Dips. Branda, Carlos Ernesto y Fernández, Víctor.
Incidencias
30-11-89 - R.L. 699 - L.1400 Deroga L.864 (B.O. 7278 del 13/11/02).-
Texto

LEY Nº 864

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1º.- Incorpórase como artículo 3º bis de la ley 566, el siguiente :

"Art. 3º bis.- Tendrán también derecho a la jubilación ordinaria los Magistrados y Funcionarios que hubieren cumplido sesenta (60) años de edad y acrediten diez (10) años de servicios contínuos o quince (15) años de servicio discontínuos, sean estos efectivos o reconocidos por la ley en el Poder Judicial de la Provincia, de la nación o de las provincias adheridas al Régimen de reciprocidad jubilatoria, de los cuales cinco (5) años como mínimo deben haberse desempeñado en el Poder Judicial de la Provincia y encontrarse de servicio en el momento de cumplir los demás requisitos necesarios para obtener la prestación jubilatoria.

Los años de edad que superen el límite señalado en el párrafo primero serán compensados a razón de dos (2) años de edad por (1) de servicios faltantes para completar los diez (10) años de servicio contínuos o los quince (15) años de servicios discontínuos".

Artículo 2º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el veinticuatro de agosto de mil novecientos ochenta y nueve.

VIRGILIO LIDER MORILLA HUGO DIEGO MULLER.

Secretario Legislativo A/C Presidencia Provisional

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg