Visto: 259949

 

Ley numero: 850

Tema
Declarar de utilidad pública y sujetas a expropiación las fracciones de terrenos del Lote Rural Nº 9 de la Colonia Formosa, propiedad del Sr. Eduardo Pavoni, destinadas a las viviendas del Bº San José Obrero.
Autor
Poder Ejecutivo
Incidencias
Texto

LEY Nº 850

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1º .- Declárase de utilidad pública y sujetas a expropiación, las fracciones de terrenos de los lotes nº 5 al 10 del Lote Rural nº 9, del plano oficial de la Colonia Formosa, que a continuación se describen : lado S.O del Lote Nº 10 (20 x 100) de 2.000 m2 y esquinero sur del Lote Nº 5 (20 x 15) de 300 m2 propiedad del señor EDUARDO PAVONI, con destino del asentamiento de las viviendas del barrio JUAN JOSE OBRERO - 78 viviendas.

Artículo 2º.- Autorízase al Poder Ejecutivo Provincial a adquirir en forma directa el inmueble de referencia, de conformidad con lo establecido en el decreto-ley nº 490/77; y de no lograrse avenimiento de parte a entablar la pertinente acción judicial de expropiación. El inmueble se escriturará a nombre del Instituto Provincial de la Vivienda.

Art. 3º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el siete de julio de mil novecientos ochenta y nueve.-

VIRGILIO LIDER MORILLA HUGO DIEGO MULLER

Secretario Legislativo Vicepresidente Provisional

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg