Visto: 263561

 

Ley numero: 844

Tema
Fijar remuneraciones a partir del 1º-6-89 para el personal de la Administración Pública Provincial. Modíficase valor índice uno para el personal docente. Fíjase la base de liquidación del régimen de la L. 592. Determínase en carácter de gratificación extraordinaria no remunerativa el pago del anticipo del S.A.C.
Autor
Poder Ejecutivo
Incidencias
Texto

LEY Nº 844

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1º.- Fíjase a partir del 1º de junio de 1989, en los importes que se detallan en los anexos 1 al 2 que forman parte integrante de la presente ley, los sueldos básicos remuneraciones y adicionales que con carácter general hacen al cargo, según corresponda al personal dependiente del Gobierno Provincial, no comprendidas en Convenciones Colectivas de Trabajo o regímenes especiales que en cada caso se indica, resultante de aplicar un incremente general del 121%. Asimismo quedan modificadas en la forma establecida en los respectivos anexos, los adicionales particulares incluidos en los mismos.

Artículo 2º.- Las remuneraciones totales del Personal Transitorio y Contratado que reviste en el escalafón general, se incrementarán en la proporción establecida en el artículo 1º.

Art. 3º.- Actualizase en (A 2.321) AUSTRALES DOS MIL TRESCIENTOS VEITIUNO, el adicional establecido en el art. 3º de la ley 761 para el personal dependiente del Ministerio de Salud Pública, a partir del 1º de junio de 1989.

Art. 4º.- Modifíquese, a partir del 1º de junio de 1989 el valor índice uno (1) para el personal docente provincial en todas sus modalidades, autoridades superiores y horas cátedras, el que queda fijado en (A 55.48) AUSTRALES CINCUENTA Y CINCO CON CUARENTA Y OCHO CENTAVOS.

Art. 5º.- Fíjase a partir del 1º de junio de 1989, en los importes que se detallan en el anexo IV, que forma parte integrante del presente proyecto, los sueldos básicos, remuneraciones y adicionales que con carácter general hacen al cargo, según corresponda del personal de Seguridad que en cada caso se indica.

Art. 6º.- Fíjase a partir del 1º de junio de 1989 la base de liquidación del Régimen de la ley 592 en (A 93.980,00) AUATRALES NOVENTA Y TRES MIL NOVESCIENTOS OCHENTA.

Art. 7º.- Determinar en carácter de "Gratificación Extraordinaria no remunerativa" el pago del anticipo del Sueldo Anual Complementario establecido por el artículo 2º del Decreto 939/89 delPoder Ejecutivo Provincial.

Art. 8º.- Autorízase a las Direcciones de Administración delos Organismos pertinentes a liquidar las remuneraciones y adicionales establecidos en la presente ley, y a la Contaduría y Tesorería General de la Provincia a proceder a la transferencia y pago, utilizando las respectivas partidas presupuestarias y en caso de resultar insuficientes podrá utilizarse el saldo no comprometido de las restantes partidas hasta tanto se incorporen los créditos necesarios.

Art. 9º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el veitinueve de junio de mil novecientos ochenta y nueve.-

VIRGILIO LIDER MORILLA HUGO DIEGO MULLER

Secretario Legislativo Vicepresidencia Provisional

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg