Visto: 264230

 

Ley numero: 803

Tema
Establécese que los beneficiarios de pensiones graciables que esta H: Legislatura otorga conforme a la ley 608 y resol. nº502, gozarán asimismo de los beneficios que otorga el Instituto de Asistencia Social para los Empleados Pûblicos (I.A.S.E.P.) de los agentes de la Administración Pûblica de la Provincia.
Autor
Dips. Romero, Pedro y Riquelme, Pedro Damián.
Incidencias
Vetada por el Poder Ejecutivo Ver L. 933 (B.O. 4278,p.1)
Texto

LEY N° 803

La Legislatura de la Provincia sanciona con fuerza de Ley:

Artículo 1º.- Establécese que los beneficiarios de pensiones graciables que esta Honorable Legislatura otorga conforme a la ley nº 608 y resolución nº 502, gozarán asimismo de los beneficios que otorga el Instituto de Asistencia para Empleados Públicos (I.A.S.E.P.) a los agentes de la Administración Pública de la Provincia.

Art. 2º.- A tal efecto, los beneficiarios de pensiones graciables de la Honorable Legislatura, sufrirán los mismos descuentos en sus haberes que los empleados de la Administración Pública Provincial y el Estado Provincial, aportará la parte proporcional que le corresponda, de conformidad con las leyes y reglamentaciones en vigencia.

Art. 3º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo, publíquese y archívese.

Sancionada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa, el veinte de octubre de mil novecientos ochenta y ocho.-

VIRGILIO LIDER MORILLA/ALBERTO DANIEL CALDERON

Secretario Legislativo/Presidente Provisional

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg